LG V60 ThinQ: Una imagen de prensa filtrada revela su diseño

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

LG se estaba preparando para anunciar el LG V60 ThinQ Mobile World Congress la semana que viene pero, como ya sabemos, canceló su asistencia al evento por el brote de coronavirus.

Por el momento no sabemos cuándo se presentará el smartphone oficialmente, pero ahora una filtración nos permite conocer parte de su diseño.

TE INTERESA:
LG V60 ThinQ filtrado con cámara cuádruple, batería de 5.000 mAh y conector de 3.5 mm

LG se mantendrá fiel al diseño que lleva utilizando ya varias generaciones. El frontal prácticamente es todo pantalla, con marcos más delgados que los del LG V50 ThinQ, pero el fondo de pantalla oscuro que ha escogido LG hace difícil saber dónde empiezan y acaban los bordes.

El LG V60 ThinQ tendrá una muesca tipo gota de agua similar a la del LG G8X que la compañía anunció hace unos meses. Al lado izquierdo podemos ver un botón dedicado para Google Assistant y el botón de volumen, mientras que al lado derecho estará el botón de encendido.

Una filtración anterior reveló que LG podría incorporar un procesador Snapdragon 865 con 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento y una enorme batería de 5.000 mAh. Suponemos que contará con conectividad 5G como el LG V50 ThinQ 5G, así que la batería extra vendrá bien ya que las conexiones 5G consumen bastante energía.

En la parte de atrás encontraremos cuatro cámaras junto con cuatro micrófonos para una mejor grabación del sonido. También esperamos que haya conector de auriculares y ranura para micro-SD, dos elementos que a más de uno harán muy feliz.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
8%
Feliz
85%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
8%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
6 Comentarios
Deja un comentario
  • Manu
    20 febrero 2020 at 23:01

    Me gusta, parece más ancho que los ladrillos actuales. Ojalá sea así. Parece que traerá más novedades interesantes de las filtradas.

  • fran
    21 febrero 2020 at 07:48

    ojala mida menos de un metro de alto como todos los moviles de ahora de gama alta. es imposible llevarlo en el bolsillo trabajando de mecanico…

  • JR
    21 febrero 2020 at 13:41

    Me ilusiona esa batería (sobre todo si incorpora alguna tecnología nueva que aumente la densidad energética), y lo lógico es que mantenga el jack de audio, con un buen DAC Hi-Fi.
    Dentro de 2 años, puede ser el sustituto de mi querido V30

  • Matías
    21 febrero 2020 at 15:40

    Lo de que no sabemos cuándo lo presentará…. Lo puedes leer en la pantalla de la foto

  • Matías
    23 febrero 2020 at 22:56

    Ok. Pero lo suyo sería que la mantuvieran. Y hagan una video presentación.

Deja un comentario