LG Wing: La web de LG revela los usos de la doble pantalla antes de tiempo

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

LG sigue sin lanzar un smartphone plegable pero su departamento de desarrollo e innovación no están de brazos cruzados.

LG ha anunciado una nueva familia de smartphones Project Explorer con la que pretende explorar nuevas formas de interactuar con los smartphones. El primer miembro de esta familia será el LG Wing que será presentado el 14 de septiembre.

TE INTERESA:
El LG Wing con dos pantallas que giran en forma de "T" ya es oficial

LG parece haber encontrado un forma bastante ingeniosa de fabricar un smartphone con doble pantalla que tiene un diseño radicalmente diferente a cualquier cosa que hayamos visto.

Ahora LG ha publicado antes de tiempo las guías para desarrolladores del LG Wing, que muestran varios elementos de la interfaz de usuario y casos de uso.

Según explica LG, podrás utilizar dos apps distintas en cada pantalla o una misma app en caso de que haya sido adaptada para la doble pantalla.

Por ejemplo, en YoutTube podrás chatear en la pantalla secundaria mientras ves un vídeo en la pantalla principal de 6,8″, o bien usar la pantalla secundaria para controlar la reproducción del vídeo.

 

Si estás en la carretera, podrás controlar la música fácilmente en la pantalla secundaria mientras que app de navegación GPS se muestra en todo momento en la pantalla principal.

La pantalla secundaria también se puede utilizar para mostrar un teclado mientras usas otra app en la pantalla principal. De esta forma, el teclado no te restará espacio de la app que estés usando.

LG también sugiere que algunas apps gratuitas podrían ofrecer la opción de mostrar anuncios en la pantalla secundaria a cambio de mostrar ciertos contenidos.

 

Cada pantalla se controlará de forma independiente y podrás abrir apps en cada una de ellas pulsando encima de los iconos, como se muestra en este ejemplo.

 

Cuando las pantallas estén abiertas, las notificaciones no llegarán a la pantalla principal sino que se mostrarán directamente en la pantalla secundaria para no interferir con el contenido que estás viendo.

 

LG también muestra otros casos de uso de ambas pantallas, como el uso de la app de Cámara, la visualización de contenidos de la Galería, el uso de teclado en la pantalla secundaria o el acceso ael panel de juegos LG Game Panel mientras juegas.

 

A primera vista, parece que la doble pantalla tendrá más usos de lo que uno podría imaginar en un principio, aunque queda por ver el grosor, tamaño y precio que tendrá el nuevo LG Wing.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
13%
Feliz
0%
Indiferente
25%
Triste
25%
Enfadado
0%
Aburrido
13%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario