LG Wing: El nombre del próximo móvil con doble pantalla ya es oficial

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

LG anunció hace unos días que planea lanzar una nueva familia de smartphones Project Explorer con la que pretende explorar nuevas formas de interactuar con los smartphones.

El primero de estos smartphones será presentado el 14 de septiembre en un evento online, pero hace unos días ya se filtró en un vídeo.

TE INTERESA:
LG anunciará una nueva gama de smartphones con diseñados "inexplorados" el 14/9

El smartphone en cuestión presenta un diseño muy original con dos pantallas que pueden colocarse en perpendicular formando una «T», lo que permite ejecutar dos tareas a la vez.

Un caso de uso que hemos visto es tener la app de navegación por GPS en la pantalla vertical y los controles de reproducción de música en la pantalla horizontal. Otra posibilidad sería tener un vídeo en la pantalla horizontal y una app de mensajería como WhatsApp en la vertical.

Ahora LG ha confirmado que el smartphone llevará por nombre «LG Wing» y ha mostrado el logotipo al mundo. Lamentablemente, eso es todo lo que la compañía ha querido desvelar sobre el nuevo smartphone, así que toca esperar a su anuncio oficial para saber más.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
2%
Feliz
0%
Indiferente
2%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
92%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
3%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario