Lo más buscado en Google España durante 2012

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

CGoogle Españaomo todos los años, Google nos da el ranking de los términos con mayor crecimiento en búsquedas en Google España durante el año que termina.

Como nos podíamos imaginar, la crisis genera gran preocupación entre los españoles y acapara una parte del Top 10 de términos más buscados con «Bankia», «prima de riesgo», «reforma laboral 2012″y «SEPE» (antiguo INEM). El ocio de la mano del cine y la televisión también han encontrado su hueco en el tanking con términos como «mi tele», «Gran Hermano 12+1» y «Lo imposible».

TE INTERESA:
¿Pensabas que Google ya tenía muchos datos sobre ti? Espera a oír esto

En el grupo de personas, el ranking está principalmente por actores y cantantes: Whitney Houston, Paula Echevarría, Adele, Michel Telo, etc. De hecho el ranking de canciones está bastante alineado con estos nombres y figuran temas como Ai si eu te pego,
Someone like you, etc.

En el apartado de imágenes los términos son bastante variados ya incluyen naturaleza («flores» y «paisajes»), personas (Cristiano Ronaldo, Mario Casas, Selena Gómez) e incluso tecnología (Samsung Galaxy).

El ranking de ¿Cómo…? incluye principalmente términos culinarios (¿Cómo hacer cupkaes?, ¿Cómo hacer bechamel? y ¿Cómo hacer tortitas?) y preocupaciones bastante profundas (¿Cómo ser feliz?, ¿Cómo ganar dinero?, ¿Cómo ahorrar dinero? y ¿Cómo encontrar trabajo?).

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

En el apartado de libros encontramos los títulos de los que más se ha hablado en los últimos meses: Juego de Tronos, Los juegos del hambre, 50 sombras de Grey, etc.

Por último, en el apartado de fútbol sorprende ver que la clasificación la encabeza el Sevilla FC mientras que Real Madrid ocupa la última posición del Top 10. Sin embargo esto se puede explicar al entender que no se trata de una clasificación de número de búsquedas absolutas sino de crecimiento en las búsquedas.

Si quieres consultar las tablas completas de las categorías mencionadas y de otras adicionales (lugares turísticos, programas TV, películas, deportistas, marcas de ropa, políticos, apps, etc.) puedes acudir al blog de Google España.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario