Lo vas a tener difícil para hacerte con el casco de realidad virtual de Apple

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Según los últimos informes, lo vas a tener realmente difícil para hacerte con el casco de realidad virtual de Apple. No solamente por su alto precio, que se rumorea que rondará los 3.000 dólares, sino porque, al parecer, Apple podría producir solo 100.000 unidades en su primer año de venta.

Apple aún no ha confirmado que esté trabajando en un casco de realidad virtual, pero múltiples indicios apuntan a que mostrará el dispositivo en la WWDC 2023, el 5 de junio.

Esto se basa en numerosas filtraciones, pero también en que, por primera vez, este año Apple ha invitado a varios medios especialistas en Realidad Virtual a asistir al evento en persona.

Cuando Apple presente el dispositivo, se espera que las reacciones sean diversas. Por un lado, podría ser el mejor casco de realidad virtual jamás fabricado, con especificaciones mucho mejores que las que hemos visto hasta ahora, pero su elevado precio también lo haría significativamente más caro que cualquier otro del mercado, lo que podría echar para atrás a muchos compradores potenciales.

 

Aparentemente, Apple sólo planea enviar unas 100.000 unidades del casco en su primer año, y la producción total no será superior a 300.000 según un informe. A modo de comparación, se calcula que el popular Quest 2 de Meta vendió 8,7 millones de unidades en 2021, su primer año completo a la venta.

Debido a la escasa producción del casco de realidad virtual de Apple, puede resultar complicado hacerse con él, aunque no sea enormemente popular según los estándares habituales de Apple.

Dado que se presenta en la WWDC, la conferencia anual de desarrolladores de Apple, esperamos que la compañía trabaje para que los desarrolladores se suban a bordo de su nuevo casco de realidad virtual. Pero la creación de aplicaciones de Realidad Virtual, e incluso la adaptación de las existentes para Mac y iPad, llevará su tiempo

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario