Los AirPods 3 llegan con cambios de diseño según esta imagen filtrada

Se han filtrado nuevas imágenes que supuestamente corresponden a los próximos AirPods de Apple, junto con cierta información sobre cómo cambiará la forma de interactuar de los usuarios con este accesorio.

Las imágenes publicadas por 52Audio parecen cuadrar con los rumores sobre la próxima generación de auriculares, que podría llamarse «AirPods 3» o «AirPods Pro Lite».

TE INTERESA:
¿Es posible reemplazar la batería de los AirPods?

Los nuevos AirPods tendrán un «tronco» más corto, así como un diseño con puntas de silicona. Las almohadillas harán que los AirPods sean más cómodos de llevar y ofrezcan un mejor ajuste, como los AirPods Pro.

Sin embargo, los rumores apuntan a que los nuevos AirPods no tendrán cancelación activa de ruido, por lo que heredarán algunas de las características de los Pro, pero no todas.

Otro de los cambios tendrá que ver con el diseño, ya que los nuevos AirPods tendrán un borde lateral plano y un conjunto de sensores modificados para ofrecer un sistema de control táctil más refinado que el actual control basado en toques.

No se tratará de un esquema de control totalmente táctil con deslizamientos y toques, sino que podría responder ante la presión.

El informe también apunta a la inclusión de un mecanismo de alivio de la presión, que  permitiría liberar la presión dentro del oído e igualarla con el exterior, aumentando la comodidad del usuario.

A pesar de su menor tamaño, los rumoreados AirPods tendrán una duración de la batería de unas 5 horas, ampliada a 24 horas si se utilizan con el estuche de carga. Se cree que su precio rondará los 150 dólares, y que su fecha de lanzamiento será «a principios de marzo de 2021.»

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario