🎁 ¿Vas a comprar un OnePlus 7 / 7 Pro? Aquí tienes 10€ de descuento para la tienda oficial [ Descuento 10€ ]

Los AirPods 3 podrían llegar antes de fin de año con cancelación de ruido

Según las estadísticas, Apple ha vendido 35 millones de AirPods es 2018, lo que convierte a Apple en la empresa que domina el 75% de la cuota de mercado mundial en auriculares inalámbricos.

» Te interesa: Análisis de los nuevos AirPods (2019) a fondo y opinión

Apple actualizó los AirPods originales el mes pasado cuando anunció la segunda generación, añadiendo un nuevo chip más rápido y la posibilidad de un estuche de carga inalámbrica.

Sin embargo, según un informe reciente, la tercera generación de AirPods, o AirPods 3, podría llegar antes de lo esperado. Citando fuentes anónimas de la industria, DigiTimes informa que los AirPods 3 podrían presentados a finales de 2019.

La tercera generación de AirPods mantendrá todas las características de diseño y funcionalidad del modelo actual, pero añadirá tecnología de cancelación de ruido. El informe también menciona a Inventec, con sede en Taiwán, como la empresa que fabricará y ensamblará los auriculares.

Ahora bien, los auriculares con cancelación de ruido consumen más energía que los que carecen de esta función, por lo que será interesante ver cómo Apple resuelve el problema de la duración de la batería.