Los AirTags podrían debutar en el tercer evento de Apple este otoño

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Hace muchos meses que venimos oyendo hablar de los «AirTags» de Apple, unas pequeñas etiquetas que se acoplarán a objetos cotidianos como llaves, carteras o maletas para poder localizarlos en caso de que se pierdan con ayuda del iPhone.

Tanto los nuevos iPhone 12 como los iPhone 11 del año pasado cuentan con un chip U1 que permite localizar objetos gracias a la tecnología de banda ultraancha (UWB).

TE INTERESA:
La beta de iOS 14.3 da más pistas sobre las esperadas AirTags

Los rumores situaban el lanzamiento de las «AirTags» en otoño de 2020, aunque informes contradictorios sugerían que se lanzaría en primavera de 2021.

Ahora la conocida fuente de filtraciones Jon Prosser afirma que los AirTags se podrían lanzar en el tercer evento de Apple este otoño.

Según Prosser, Apple tenía la intención de lanzar las AirTags mucho antes en el año, pero tener un dispositivo de rastreo durante una pandemia no parecía razonable.

Hace unos días, otro popular filtrador llamado @L0vetodream filtró que los AirTags vendrán en múltiples tamaños. Prosser confirmó la filtración afirmando que era correcta.

Ahora, Prosser ha confirmado que la prueba de rendimiento final se completará el 6 de noviembre. Se espera que Apple haga un evento alrededor del 9 de noviembre para anunciar los primeras Mac con chip de Apple — aparentemente también los «AirTags». Ojalá sea así.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
67%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario