🎁 ¿Vas a comprar un OnePlus 7 / 7 Pro? Aquí tienes 10€ de descuento para la tienda oficial [ Descuento 10€ ]

Los altavoces Echo podrán anunciar el título e intérprete de cada canción antes de reproducirla

Los altavoces inteligentes de Amazon son capaces de realizar muchas tareas por ti, siendo una de las más populares la reproducción de música.

Amazon ha anunciado una nueva funcionalidad llamada Song ID que consiste en que Alexa anunciará el título y el nombre del cantante de cada pista antes de que comience su reproducción. De esta forma, no tendrás que preguntar a Alexa qué estás escuchando o pedirle que pase a la siguiente sin ni siquiera escuchar el primer acorde.

Amazon afirma que Alexa recibe “cientos de miles” de consultas cada día sobre qué está sonando, por lo que cree que esta funcionalidad será muy bien recibida por los usuarios.

Sin embargo, es fácil imaginar lo cansino que puede resultar que Alexa esté anunciado cada canción. Por suerte, será posible desactivar la funcionalidad Song ID si no es de tu agrado.

Aunque esta funcionalidad llegará en exclusiva para los clientes de Amazon Music en EE.UU., es probable que también llegue a otros países y servicios si la funcionalidad tiene aceptación entre los usuarios.  |  Fuente: Venture Beat