Los cambios que incorpora Pixel Launcher son esencialmente visuales

💻 ¡Rebajas! Consigue Windows 10 por solo 7,32€ y otras ofertas [ Ver ofertas ]

Han pasado unas pocas horas desde que el nuevo Pixel Launcher ha sido filtrado y, en un principio, parecía que no había cambiado prácticamente nada con el cambio de Nexus Launcher a Pixel Launcher.

Sin embargo, poco a poco se han ido descubriendo pequeños cambios en la interfaz. El más obvio es que el icono de Google Calendar muestra el día actual. Esto es algo que iOS y algunos launchers de Android llevan ofreciendo desde hace tiempo, y finalmente ha sido adoptado también por Google.

Como puedes ver en las capturas de pantalla, también hay algunas pequeñas diferencias. La pestaña de Google está ahora un poco más abajo y ha aumentado ligeramente de longitud. Además, los iconos son ahora un poco más pequeños.

En el cajón de aplicaciones, el cambio más importante es que la barra de navegación es transparente, y que el espaciado entre filas es ahora mayor. Los iconos de apps también son un poco más pequeños.

Si quieres descargar Pixel Launcher, puedes hacerlo aquí.

💻 ¡Rebajas! Consigue Windows 10 por solo 7,32€ y otras ofertas [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario