💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]

Los compradores del LG G7 podrán elegir entre una pantalla OLED o LCD según un diario coreano

El próximo smartphone estrella de LG, posiblemente llamado LG G7, podría llegar en dos versiones según el diario coreano ETNews.

La única diferencia entre las dos versiones será la pantalla, que será LCD en un caso y OLED en otro. Por lo demás, ambos serán idénticos.

LG dio el salto a las pantallas OLED el año pasado con el LG V30 y, recientemente, ha lanzado el V30S ThinQ con un panel que también es OLED. Sin embargo, la compañía ha venido explorando la tecnología MLCD+, capaz de ofrecer un gran brillo (alrededor de 800 nits) y consumir menos energía que los paneles LCD IPS convencionales. 

Al lanzar dos modelos, los usuarios podrán elegir si quieren las mejoras que ofrece una pantalla OLED (y pagar por ellas) o si se conforman con una pantalla LCD. LG también podría utilizar las ventas de cada modelo como una forma de saber cuáles son las preferencias de los usuarios.

Se cree que LG anunciará el LG G7 en mayo pero ETNews no ha proporcionado ninguna información sobre si ambas variantes llegarán a la vez o si llegarán de forma separada, como el V30 y V30S ThinQ.

💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]