Los creadores del Moto Z: «Otros teléfonos modulares han fallado estrepitosamente»

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Lenovo presentó ayer el Moto Z, un teléfono con accesorios modulares que lo hace un dispositivo bastante extraño.

Durante la sesión de preguntas que llevó a cabo Lenovo, el Vice Presidente Senior de Motorola, Iqbal Arshad, reveló que, en opinión de Motorola, otros teléfonos modulares «han fallado estrepitosamente.»

Durante la sesión Arshad discutió diversos aspectos sobre el diseño modular del Moto Z, y afirmó que aunque es fácil etiquetar un nuevo teléfono como «el mejor que hemos fabricado nunca», es «realmente, realmente, realmente difícil llegar a un diseño como este»

Arshad y su equipo explicaron los distintos retos que tuvieraon que superar, y cómo Motorola rediseñó la antena y eliminó el conector de auriculares para crear un teléfono modular que mantuviera su estética original al máximo cuando se acoplasen módulos.

La compañía quería crear un teléfono lo suficientemente delgado para que cuando se acoplase un módulo, el pack completo todavía «pareciera un teléfono.»

«Cualquier otra cosa parecida ahí fuera ha fallado estrepitosamente», añadió Arshad, y aunque no mencionó ninguna marca en concreto, suponemos que se refería a LG y su LG G5 modular. En su opinión, el Moto Z se diferencia de los diseños de teléfonos modulares que son complicados de sujetar cuando se les acopla ciertos módulos.

También se podrían referir al teléfono modular de Google, Project Ara, pero dado que todavía no ha salido a la venta, sería un poco aventurado hacer estas afirmaciones sobre un producto en desarrollo.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario