fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

Los Dash Buttons de Amazon dejarán de funcionar a finales de este mes

Una de las iniciativas más originales que hemos visto por parte de Amazon es la creación de los botones físicos Dash, que permiten pedir un producto en particular con solo apretar el botón.

La idea era utilizar estos botones para productos cotidianos que se agotan con frecuencia, de forma que volver a pedirlos fuera muy sencillo.

Sin embargo, a principios de este año, Amazon anunció que dejaría de vender estos botones y ahora parece que, si tienes botones Dash, estos dejarán de funcionar a finales de mes ya que Amazon ha confirmado que los desconectará el 31 de agosto.

«Desde que las ventas de dispositivos Dash Button cesaron a principios de este año, hemos visto un crecimiento continuo de otras opciones de compra para satisfacer las necesidades de los clientes […]. Con esto en mente, a partir del 31 de agosto de 2019, los clientes ya no podrán realizar pedidos a través de dispositivos Dash Button a nivel mundial», ha explicado Amazon a Engadget.

Debes tener en cuenta que esto sólo se aplica a los botones físicos Dash y que aquellos que utilizan los botones Dash virtuales en el sitio web de Amazon o en la aplicación para móviles podrán seguir usándolos.

🔥 ¿Pensando en comprar un OnePlus? Si vas a comprar el OnePlus 7 / 7T / 7 Pro / 7T Pro, pulsando en este enlace conseguirás un 10€ de descuento en cualquier accesorio.