Los futuros Apple Watch podrían medir el nivel de hidratación

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

El Apple Watch está repleto de todo tipo de funciones y sensores relacionados con la salud, como un pulsómetro, un monitor de ECG, un monitor de oxígeno en sangre, etc.

Parece que en el futuro, podríamos añadir otro sensor o monitor a esa lista que será capaz de medir la hidratación de nuestro cuerpo.

TE INTERESA:
Detenido por enganchar un Apple Watch a la rueda del coche de su novia para rastrearle

Apple ha solicitado recientemente una patente para una función de medición de la hidratación que podría utilizarse en el Apple Watch.

La descripción de la patente dice: «Las capacidades de medición de la hidratación pueden ser proporcionadas por un dispositivo electrónico portátil, como un reloj, para permitir a un usuario realizar fácilmente un seguimiento de la hidratación. Un reloj puede colocarse para recibir y medir una o más propiedades eléctricas de la transpiración producida por el usuario que lleva el reloj. El reloj proporciona electrodos para medir las propiedades eléctricas de la transpiración».

Apple también añade: «El seguimiento de la hidratación puede realizarse de forma no invasiva, repetida, precisa, automática y con una intervención mínima del usuario. Las mediciones pueden utilizarse para proporcionar información útil y de seguimiento de la salud a un usuario, permitiendo así que el usuario gestione mejor la hidratación y la salud en general.»

Sin embargo, al tratarse de una patente, no se sabe si Apple la hará realidad. Se ha rumoreado que Apple está considerando otros tipos de sensores y monitores de salud, como una forma no invasiva de medir los niveles de glucosa, pero podría pasar un tiempo antes de que veamos esa función en el Apple Watch.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario