Los futuros Apple Watch podrían medir el nivel de hidratación

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

El Apple Watch está repleto de todo tipo de funciones y sensores relacionados con la salud, como un pulsómetro, un monitor de ECG, un monitor de oxígeno en sangre, etc.

Parece que en el futuro, podríamos añadir otro sensor o monitor a esa lista que será capaz de medir la hidratación de nuestro cuerpo.

TE INTERESA:
El Apple Watch podría detectar que te estás ahogando y avisar a dispositivos cercanos

Apple ha solicitado recientemente una patente para una función de medición de la hidratación que podría utilizarse en el Apple Watch.

La descripción de la patente dice: «Las capacidades de medición de la hidratación pueden ser proporcionadas por un dispositivo electrónico portátil, como un reloj, para permitir a un usuario realizar fácilmente un seguimiento de la hidratación. Un reloj puede colocarse para recibir y medir una o más propiedades eléctricas de la transpiración producida por el usuario que lleva el reloj. El reloj proporciona electrodos para medir las propiedades eléctricas de la transpiración».

Apple también añade: «El seguimiento de la hidratación puede realizarse de forma no invasiva, repetida, precisa, automática y con una intervención mínima del usuario. Las mediciones pueden utilizarse para proporcionar información útil y de seguimiento de la salud a un usuario, permitiendo así que el usuario gestione mejor la hidratación y la salud en general.»

Sin embargo, al tratarse de una patente, no se sabe si Apple la hará realidad. Se ha rumoreado que Apple está considerando otros tipos de sensores y monitores de salud, como una forma no invasiva de medir los niveles de glucosa, pero podría pasar un tiempo antes de que veamos esa función en el Apple Watch.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Hernán Castañón
Editor Senior en Teknófilo y Editor Senior en HTCMania. Amante del mundo Android, desarrollador y jefe de relaciones públicas de Paranoid Android.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario