Los futuros HomePod podrían estar recubiertos por un tejido táctil

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

El altavoz HomePod de Apple posee una superficie táctil en la zona superior que permite a los usuarios controlar la reproducción de música, además de mediante la voz.

Sin embargo, parece que en el futuro, los HomePods podrían estar recubiertos por un tejido sensible al tacto que permitiría a los usuarios controlar los altavoces tocando cualquier parte alrededor del altavoz.

Eso es lo que revela una patente recientemente presentada por Apple en la que, de acuerdo en la descripción de la patente, «los dispositivos electrónicos como los dispositivos de audio pueden incluir tela. Por ejemplo, la carcasa de un altavoz puede estar cubierta con una capa de tela. Se pueden hacer aberturas en la tela para permitir la emisión de sonido desde el interior del dispositivo».

De acuerdo con la patente, Apple planea incorporar hilos conductores en las capas del tejido o crear un sustrato táctil (similar a las pantallas táctiles) debajo del propio tejido, aunque esto último parece una solución bastante costosa si se pretende que todo el altavoz se vuelva sensible al tacto.

Como todas las patentes, no tenemos ninguna garantía de que vayamos a ver un HomePod completamente sensible al tacto pero sin duda sería una buena idea.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
100%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario