Los HomePod están recibiendo la actualización de software a 16.3: Estas son las novedades

Tras las actualizaciones de iOS 16.3, iPadOS 16.3, tvOS 16.3, watchOS 9.3 y macOS Ventura 13.2 que salieron ayer, Apple ha lanzado hoy la actualización para el HomePod, el HomePod de segunda generación y el HomePod mini.

Según las notas de lanzamiento de Apple, la versión 16.3 del software del HomePod añade una serie de nuevas características.

TE INTERESA:
La última beta de tvOS 17.4 apunta a un HomePod con pantalla

Activa la detección de temperatura y humedad tanto para el HomePod de segunda generación como para el HomePod mini, lo que permite utilizar esas lecturas para la automatización del hogar.

Se han remasterizado los sonidos ambientales para que sean más envolventes y se pueden añadir a escenas, automatizaciones y alarmas en la app Casa, y se pueden configurar automatizaciones recurrentes de Casa mediante comandos de Siri.

 

Apple también ha añadido un tono de confirmación único que se reproducirá cuando se atiendan solicitudes de hogar inteligente para accesorios que se encuentren en una habitación diferente o que no muestren un cambio visible. La integración de Buscar para HomePod también permite preguntar a Siri por la ubicación de amigos y familiares.

Para los modelos HomePod de primera y segunda generación, el ajuste de audio proporciona una mayor claridad para el contenido hablado como podcasts y audiolibros, y en el HomePod de primera generación, hay controles de volumen más granulares a volúmenes más bajos

El software HomePod se instala automáticamente en el HomePod a menos que la función esté desactivada, pero el HomePod también se puede actualizar manualmente en la app Casa pulsando sobre el icono de los tres puntos de la esquina superior derecha > Ajustes de la casa > Actualizaciones de software.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario