Los HomePod y HomePod mini podrán reproducir audio sin pérdidas

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

Tras el reciente anuncio de que Apple Music introduce la posibilidad de reproducir música con Dolby Atmos y Lossless Audio (audio sin pérdidas9, también supimos que ningún producto de la familia AirPods podrá reproducir este formato de audio.

Sin embargo, hoy tenemos buenas noticias para los propietarios de HomePod y HomePod Mini.

TE INTERESA:
Siri podría susurrar o gritar a los usuarios en el futuro

Como indica Apple en la página de soporte, los dos dispositivos van a recibir una actualización de software en el futuro que te permitirá escuchar el nuevo formato.

Visto en la página de soporte de Apple, la compañía ha confirmado que mientras que la línea de AirPods no recibirá la capacidad de disfrutar de la nueva característica, la línea de productos HomePod sí lo hará.

¿Puedo escuchar audio sin pérdidas con los AirPods, AirPods Pro o AirPods Max?

Los AirPods, AirPods Pro, AirPods Max y los auriculares inalámbricos Beats utilizan el códec Bluetooth AAC de Apple para garantizar una excelente calidad de audio. Las conexiones Bluetooth no son compatibles con el audio sin pérdidas.

¿Puedo escuchar audio sin pérdidas en mi HomePod o HomePod mini?

El HomePod y el HomePod mini utilizan actualmente AAC para garantizar una excelente calidad de audio. La compatibilidad con el audio sin pérdidas llegará en una futura actualización de software.

Aunque Apple no ha especificado cuándo llegará la actualización a su línea de altavoces inteligentes, es posible que oigamos algo en la WWDC, que tendrá lugar el 7 de junio de 2021.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario