Los iPhone de 2020 tendrán de nuevo conector Lightning

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

Según un rumor reciente, Apple podría lanzar un iPhone sin ningún conector en el futuro, relegando al olvido el conector de carga que lleva toda la vida con nosotros.

Sin embargo, parece que el lanzamiento de este rompedor iPhone no tendrá lugar hasta 2021 y, hasta entonces, seguiremos conviviendo con el conector Lightning.

TE INTERESA:
Un iPhone sin ningún conector podría ser la sorpresa más inesperada de 2021

Aunque la compañía ya dio el salto al conector USB Tipo-C en el iPad Pro en 2018, un tweet de la fuente de filtraciones @choco_bit afirma que ha desechado los prototipos con conector USB-C y seguirá utilizando el puerto Lightning en los iPhones de 2020. 

El tweet también afirma que Apple usará un conector inteligente (Smart Connector) en los iPhones de 2021. Este tipo de conector llegó con su línea de iPad Pro hace unos años y no estaba destinado a cargar dispositivos, sino que se usaba para conectar accesorios como el Magic Keyboard.

Al prescindir por completo de los cables, Apple parece estar poniendo mucha fe en la carga inalámbrica, la cual ha mejorado con los años, pero aún requiere una base de carga. Aunque esto puede ser más cómodo que conectar un dispositivo, tiene sus desventajas, ya que resulta complicado utilizar el teléfono mientras carga.

La velocidad de carga inalámbrica tampoco es tan rápida en comparación con la de los cables, aunque en este aspecto hemos visto grandes mejoras. El principal inconveniente para mí, no obstante, es la conectividad con el vehículo, ya que a día de hoy prácticamente no hay coches que soporten CarPlay sin cable.

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
8%
Indiferente
8%
Triste
23%
Enfadado
15%
Aburrido
31%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
15%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario