¡SORTEO! Sorteo internacional de una PlayStation 4 [Participar]

Los modelos de 4,7″ y 5,5″ del iPhone 6 tendrán diferentes resoluciones [RUMOR]

iphone 6

iPhone 6 con pantallas de 4,7″ y 5,6″ en el tercer trimestre [RUMOR]” href=”https://www.teknofilo.com/apple-lanzara-dos-iphone-6-con-pantallas-de-47-y-56-en-el-tercer-trimestre-rumor/”>Los rumores sobre el nuevo iPhone que aparecerá este año apuntan a que Apple podría lanzar dos modelos – uno con pantalla de 4,7″ y otro con pantalla 5,5″.

Los rumores también indican que ambos teléfonos serán lanzados por separado, lo cual es un poco extraño pero ha sido confirmado por el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, que suele acertar bastante en cuanto a predicciones sobre productos Apple.

Según Kuo, los teléfonos tendrán resoluciones diferentes. El modelo de 4,7″ tendrá una pantalla con resolución 1334×750, mientras que el de 5.5″ tendrá pantalla Full HD 1920×1080. La buena noticia para los desarrolladores es que Apple mantendrá el mismo ratio de aspecto que el iPhone 5s, por lo que no será necesario rediseñar las aplicaciones.

Ambos teléfonos tendrán las mismas características internas, que según Kuo incluyen un nuevo procesador A8, 1GB de RAM, Touch ID, un marco de pantalla más estrecho y un grosor inferior de 6,5-7,0mm (frente al iPhone 5s que tiene 7,6mm de grosor). NFC es otra funcionalidad que podría aparecer en los nuevos iPhone.

iPhone 6 podría tener la pantalla recubierta de zafiro en lugar de Gorilla Glass [RUMOR]” href=”https://www.teknofilo.com/el-iphone-6-podria-tener-la-pantalla-recubierta-de-zafiro-en-lugar-de-gorilla-glass-rumor/”>Otro rumor que Kuo confirma es que los nuevos iPhones tendrán pantallas de zafiro, aunque únicamente los modelos de 64GB debido a problemas de suministro. Las cámaras de los nuevos iPhone se mantendrán en 8MP con apertura f/2.2, y contarán con estabilización óptica de imagen.

La imagen que acompaña a este artículo es un diseño basado en los esquemas filtrados sobre el aspecto del iPhone 6.  |   Fuente: MacRumors