Los nuevos iPad Pro podrían ser presentados la semana que viene incluso sin evento oficial

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Llevamos ya un tiempo oyendo que Apple va a llevar a cabo un evento en marzo para presentar los nuevos iPad. Eso es lo que todo el mundo espera pero, según una información reciente, el lanzamiento podría tener lugar sin que ocurra un evento.

Esto sería extraño pero no es la primera vez que la compañía anuncia una nueva iteración de un producto sin organizar un evento — ha ocurrido en el pasado con los ordenadores Mac.

Apple normalmente envía invitaciones a la prensa alrededor de una semana antes de que ocurra el evento, así que si los nuevos iPad van a ser desvelados la semana que viene, la invitación debería estar al llegar o haber llegado ya.

Esto hace pensar que Apple no llevará a cabo un evento de presentación de los iPad. MacRumors afirma que «fuentes fiables de la cadena de suministro» indican que la compañía anunciará «probablemente» los nuevos iPad Pro la semana que viene, entre el 20 y 24 de marzo.

De ser cierto, Apple podría anunciar nuevas versiones del iPad Pro de 9.7″ y 12.9″ en los próximos días.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario