Apple podría anunciar en marzo nuevos iPad / iPad Pro, un iPhone 7 rojo y un iPhone SE de 128GB

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

A finales del año pasado escuchamos un rumor sobre que Apple estaba preparando el lanzamiento de una versión de color rojo del iPhone 7, y el blog japonés Macotakara cita ahora a un analista de Barclays que lo confirma.

Es posible que dicho analista de Barclays haya obtenido la información de la misma fuente de la cadena de suministro que informó a Macotakara, o quizás sea una confirmación de este rumor.

En el rumor inicial, no estaba claro si se trataría de una opción del iPhone 7 o del próximo iPhone 7s. Ahora el nuevo rumor indica que el modelo en color rojo será presentando en el evento de lanzamiento del iPad que tendrá lugar a finales de marzo, lo que sugiere que será una variante del iPhone 7 en lugar del iPhone 7s.

El analista de Barclays también ha dedicado algunas líneas a hablar sobre el iPhone SE:

Según la fuente de información, en el evento de anuncio del iPad Pro que tendrá lugar en marzo de 2017, parece que se añadirá un modelo de iPhone SE de 128GB que se sumará a las variantes actuales de 16GB y 64GB.

Este informe indica que Apple anunciará los nuevos iPads en marzo, con disponibilidad casi inmediata, mientras que el rumoreado nuevo iPad Pro de 10.5″ será anunciado pero no estará disponible hasta mayo.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario