Los nuevos Nexus de LG y Huawei tendrán cuerpo de metal, lector de huella dactilar y conector USB-C [RUMOR]

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Si los rumores son ciertos, este año podría ser el primero en el que Google anuncie dos dispositivos Nexus. Ya habíamos oído que tanto LG como Huawei se encargarían de fabricar los nuevos Nexus de este año, pero según las especificaciones que se habían filtrado hasta ahora parecía tener un hardware muy diferente.

Ahora gracias a una publicación de @OnLeaks, conocemos nuevas especificaciones de los terminales.

Empezando por el Huawei Nexus, según @OnLeaks, el terminal tendrá una pantalla de 5,7″, estará hecho de metal, y llevará un lector de huella dactilar en la parte de atrás. También se espera que llegue con un puerto USB-C, y tendrá unas dimensiones de 159.4x 78.3x 6.6/8.5mm.

En cuanto al LG Nexus, @OnLeaks ha publicado que el dispositivo tendrá una pantalla de 5,2″, estará hecho de metal, contará con un lector de huella dactilar en la parte de atrás. y contará con conector USB-C. En cuanto al tamaño tendrá unas dimensiones de 146.9 x 72.9x 8/9.8mm.

Lamentablemente no ha confirmado si las pantallas tendrán resoluciones QHD ni qué tipo de procesador llevará, aunque la última vez oímos que el LG Nexus llevará un Snapdragon 620, y no nos sorprendería que Huawei utilizase el mismo chip.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario