Redmi presentará un TV de 70″ y la nueva serie Redmi 8 el 29 de agosto

El primer televisor Redmi tendrá una pantalla de 70 pulgadas y será presentado el próximo 29 de agosto, ha dicho Lei Jun, co-fundador y CEO de Xiaomi.

Lei Jun ha compartido esta información a través de su cuenta oficial de Weibo (la popular red social china), y los rumores apuntan a que la serie Redmi 8 de smartphones se lanzará en esa misma fecha, aunque esto aún no está confirmado.

TE INTERESA:
El conocido filtrador Digital Chat Station aparece en vídeo con un ejecutivo de Redmi

El póster del anuncio sugiere que la televisión de la compañía contará con marcos muy delgados, y eso es todo lo que sabemos ya que la empresa no ha revelado nada más.

Se espera que este televisor ofrezca resolución 4K y compatibilidad con contenidos HDR. Es probable que Redmi TV compita directamente con OnePlus TV, el televisor de OnePlus que debutará pronto.

Redmi Note 8 filtrado por TechDroider

 

En lo que respecta a Redmi 8 y Redmi Note 8, se rumorea que el Redmi 8 tiene una pantalla HD+ de 6,22 pulgadas (1520 x 720), un procesador Qualcomm de gama media, y 2 GB / 3 GB / 4 GB de RAM. Se espera que estas tres variantes incluyan 16 GB, 32 GB y 64 GB de almacenamiento, así como una una batería de 5.000 mAh.

El Redmi Note 8 incluirá casi con toda seguridad una pantalla más grande y una resolución Full HD+. El teléfono incluirá más RAM y más almacenamiento que el Redmi 8, al menos cuando en su modelo básico.

El sensor ISOCELL de 64 megapíxeles de Samsung será utilizado por Redmi en estos smartphones. Esta información no ha sido confirmada pero Xiaomi dijo que su próximo smartphone la llevará.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario