Los participantes de American Idol reciben tres iPhone 11 Pro para grabar en casa

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

El mes pasado, la cadena estadounidense ABC anunció que utilizaría dispositivos de Apple para producir el popular show American Idol desde casa en medio del confinamiento por la COVID-19.

Los productores del programa de la ABC han enviado un estudio portátil a la casa de cada uno de los concursantes y jueces de American idol para grabar los últimos episodios de la temporada.

TE INTERESA:
El nuevo vídeo musical 'Stupid Love' de Lady Gaga está grabado con un iPhone 11 Pro

Es un montaje formado por tres iPhone 11 Pro (para grabar desde distintos ángulos), un trípode y anillo de luz para una mejor iluminación.

El equipo de producción del programa está ayudando con la configuración de las tres cámaras de grabación  (cada iPhone es una cámara) a distancia, desde casa.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

 

Por supuesto, este sistema formado por tres iPhone 11 Pro es mucho más complejo de lo que la mayoría de la gente necesita, pero es interesante ver que una cadena de televisión haya optado por iPhones en lugar de otro tipo de cámaras para grabar vídeo destinado a televisión.

En una nueva declaración de hoy, Apple habla de la flexibilidad y la «calidad de transmisión» de vídeo que ofrece el iPhone para estas situaciones.

Sabemos que la gente confía en sus programas favoritos mientras se queda en casa, y estamos contentos de ser parte de ese proceso con el equipo de American Idol. El iPhone ofrece una solución única para entregar video con calidad para transmisión, en la palma de la mano, mientras mantiene al personal de producción y al talento seguros y en sus hogares.

No es el primer caso que conocemos de programas de televisión y otras emisiones que aprovechan equipos de Apple para la producción en casa. Por ejemplo, CBS está usando FaceTime para producir un episodio entero de su drama «All Rise» y, hace unos meses, Lady Gaga grabó su nuevo vídeo musical ‘Stupid Love’ con un iPhone 11 Pro.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario