Los Pixel 2 / 2 XL reciben su última actualización de software

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

Tras tres años bajo soporte, el Pixel 2 ha recibido su última actualización de manos de Google: un parche de seguridad de noviembre que sale para los dispositivos este mes.

El calendario de soporte de Google indica que el Pixel 2 y el Pixel 2 XL no tendrá actualizaciones de seguridad garantizadas después de octubre de 2020.

TE INTERESA:
Los Pixel 2 se quedan sin almacenamiento de fotos en calidad original esta semana

Google anunció los Pixel 2 y Pixel 2 XL en octubre de 2017. Los dos dispositivos eran idénticos en todos los aspectos excepto en el tamaño, y destacaron especialmente por su cámara.

Google fue la primera compañía en apostar fuerte por la fotografía computacional, y los resultados mostrados por la única cámara con la que contaba el Piel 2 destacaban por encima de otros smartphones con cámaras múltiples.

La llegada del Pixel 2 XL no estuvo exenta de problemas. La pantalla sufrió algunos problemas, incluyendo la tendencia a mostrar un tono azulado cuando se observaba la pantalla desde un ángulo.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
7%
Indiferente
92%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
1%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario