Los Pixel 2 se quedan sin almacenamiento de fotos en calidad original esta semana

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

Las subidas ilimitadas de calidad original a Google Fotos fue en su momento una de las mejores funcionalidades de los primeros Pixel.

El Pixel original lo tenía, al igual que los Pixel 2 y el Pixel 3. Lamentablemente, sabíamos que esto era algo que no duraría para siempre y ese momento está llegando.

TE INTERESA:
Android 12 arreglará el problema de usar Google Fotos con teléfonos Samsung o Xiaomi

Los Pixel 2 y 2 XL están a punto de perder las subidas ilimitadas de calidad original a Google Fotos en dos días, el 16 de enero.

Si no has subido fotos en calidad original dede tu Pixel 2 o si tienes un montón de fotos en un PC que quieres guardar a buen recaudo, deberías darte prisa y hacerlo cuanto antes.

A partir del 16 de enero, las subidas desde los Pixel 2 y 2 XL pasarán a ser de alta calidad, a menos que elijas manualmente calidad original y no te importe llenar tu espacio en Google One rápidamente.

Hasta el 16 de enero del 2021, dispones de espacio de almacenamiento gratuito ilimitado en calidad original para todas las fotos y los vídeos que subas a Google Fotos desde un dispositivo Pixel 2.

Las fotos y los vídeos que subas hasta esa fecha seguirán siendo gratuitos en calidad original. A partir del 16 de enero del 2021, las fotos y vídeos nuevos se subirán en alta calidad de forma gratuita.

Si subes fotos y vídeos nuevos en calidad original, el espacio se restará de la cuota de almacenamiento.

Los propietarios de Pixel 3 y 3 XL todavía tienen un año de copias de seguridad ilimitadas en calidad original. Google Fotos ha comenzado a notificar a los propietarios de un Pixel 3 que las subidas cambiarán a alta calidad a partir del 1 de febrero de 2022.

Hasta el 31 de enero del 2022, dispones de espacio de almacenamiento gratuito ilimitado en calidad original para todas las fotos y vídeos que subas a Google Fotos desde un dispositivo Pixel 3.

Las fotos y los vídeos que subas hasta esa fecha seguirán siendo gratuitos en calidad original. A partir del 31 de enero del 2022, las fotos y vídeos nuevos se subirán en alta calidad de forma gratuita.

Si subes fotos y vídeos nuevos en calidad original, el espacio se restará de la cuota de almacenamiento.

Aunque Google ha cambiado recientemente su política de copias de seguridad en alta calidad a Google Fotos para que empiece a contar contra tu almacenamiento de Google, los Pixel 2 y 3 están exentos.

Una vez que el beneficio de subir en calidad original desaparezca, los propietarios de los Pixel 2 y 3 podrán seguir subiendo fotos gratis en alta calidad.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario