Los Pixel 3 y 3 XL reciben la que presumiblemente es su última actualización

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Google acaba de lanzar el parche de febrero para sus dispositivos, incluyendo los Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Lo que hace a esta actualización especial es que se trata, con gran probabilidad, de su actualización final para los Pixel 3 y Pixel 3 XL. Se trata del parche acumulativo que Google prometió allá por noviembre del año pasado.

Este parche debería incluir todas aquellas correcciones de seguridad que los Pixel más nuevos ya han recibido en los últimos meses. Es algo similar a lo que la compañía hizo con la serie Pixel 2 en 2020, dando a los usuarios una actualización más antes de poner fin a las actualizaciones.

 

La compañía no ha incluido ninguna mención a los Pixel 3 o 3 XL en la publicación del foro que describe el lanzamiento de hoy. Aun así, la actualización OTA se está desplegando ahora, con un peso de 12,32 MB.

Si no quieres esperar, también puedes descargar los archivos OTA o las imágenes de fábrica.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario