Los Pixel 4 recibirán tres nuevas versiones de Android

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

Una de las razones por las que un usuario compraría un Pixel es, además de por su cámara, por sus actualizaciones rápidas de software.

Ya sean los parches de seguridad mensuales o las actualizaciones anuales del sistema operativo, si has comprado un Pixel, normalmente eres el primero en recibir la actualización.

Google promete hasta tres años de actualizaciones de Android para sus Pixel, y hoy han confirmado lo mismo para los Pixel 4 y Pixel 4 XL.

La página de soporte de dispositivos Pixel muestra ahora los dos nuevos teléfonos, confirmando que recibirán tanto actualizaciones de seguridad como actualizaciones de Android hasta octubre de 2022.

Dado que Google lanza una nueva versión de Android en agosto-septiembre, la compañía podría lanzar Android 11 el próximo año, Android 12 en 2021, y Android 13 en octubre de 2022.

Por lo tanto, si te haces con un Pixel 4, puedes estar bastante seguro de que podrás utilizar cuatro versiones de Android, desde Android 10 (preinstalado) hasta Android 13 antes de que tu dispositivo deje de recibir actualizaciones.  |  Fuente: Android Soul

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Nogarder
    16 octubre 2019 at 09:44

    Si claro 4 versiones como que qualcomm les dejará si tienen 2 más ya se pueden dar con un canto entre los dientes

Deja un comentario