¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Los próximos AirPods podrían llegar con una caja capaz de cargar el iPhone y Watch de forma inalambrica

Una solicitud de patente de Apple habla sobre la posibilidad de una futura caja de AirPods que podría servir para cargar el iPhone y el Apple Watch.

Esta patente forma parte de un conjunto de 250 solicitudes de patentes de Apple que han sido publicadas por la Oficina de Patentes de EE.UU.

La solicitud de patente muestra la caja de los AirPods cargando una variedad de productos incluyendo el Apple Watch, MacBook, iPhone, y el iPad. Por ejemplo, en una de las imágenes se puede ver una caja de AirPods con una base de carga inductiva en la parte de atrás de la caja.

Apple explica en el texto de la patente que la caja podría ser utilizada para cargar de forma inalámbrica otros dispositivos. Entre esos dispositivos, Apple cita reproductores de música, reproductores de vídeo portátiles, teléfonos celulares, cámaras de vídeo, cámaras de fotos, sistemas de protección, consolas portátiles, PDAs, tablets, portátiles y ordenadores portátiles.

La patente también detalla la posibilidad de un diseño de caja resistente al agua. El diseño muestra una caja más cuadrada que la actual.

La cuestión es cuanta capacidad de carga podrá almacenar esta caja de AirPods, pero con los rumores de un iPhone 8 con carga inalámbrica, esta patente tiene bastante sentido.