Los Samsung Galaxy S20 y Galaxy Z Flip recibirán dos nuevas versiones de Android

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Samsung ha lanzado recientemente la nueva familia Galaxy S20 y el nuevo smartphone plegable Galaxy Z Flip, que están comenzando a llegar al mercado en estos días.

Si te preguntabas cuántas versiones de Android recibirán los nuevos smartphones, parece que nada va a cambiar respecto a lo que hemos visto en modelos anteriores según podemos leer en Sammobile.

TE INTERESA:
Las ventas del Samsung Galaxy S20 arrancan con poca fuerza en Corea pero hay una explicación

Los nuevos Galaxy S20 y Galaxy z Flip recibirán dos actualizaciones de versiones mayores de Android, así que deberían recibir Android 11 y 12. Además, recibirán parches mensuales de seguridad durante tres años y parches trimestrales de seguridad en su cuarto año de vida.

Aunque dos nuevas versiones en Android se ha convertido en algo estándar entre los principales fabricantes de Android, no cabe duda de que nos gustaría ver un período más amplio, especialmente entre los smartphones de gama alta.

Recientemente, Samsung ha confirmado que los Galaxy S8 y Galaxy Note8 no recibirán Android 10 y, a pesar de que ya era algo conocido, la reacción de los usuarios en forma de comentarios a nuestra noticia deja claro que hay demanda por un período más largo de actualizaciones.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Por otro lado, Samsung ha estado haciendo un buen trabajo a la hora de lanzar parches de seguridad, adelantándose en algunos casos a la propia Google.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
14%
Feliz
0%
Indiferente
43%
Triste
0%
Enfadado
14%
Aburrido
0%
Incrédulo
14%
¡Buen trabajo!
14%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario