Los selfies del Huawei Nova 3 que fueron tomados por una cámara réflex

No sería la primera vez que una empresa trata de hacer pasar unas fotografías tomadas por una cámara reflex por capturas de un smartphone.

Hace solo unos días, Samsung Brasil metió la pata al publicar unas imágenes de stock como fotografías tomadas por el Galaxy A8, y ahora ha sido Huawei Egipto quien ha tenido sufrido un traspiés.

La imagen de arriba es una captura de pantalla del vídeo de abajo, que es un anuncio de Huawei Nova 3 para Egipto. 

En el anuncio, el hombre está tomando varios selfies con el Nova 3 donde aparece él y su pareja. Bueno, al menos eso es lo que el anuncio nos hace creer. La modelo, Sarah Elshamy, ha publicado en Instragram unas fotos (posteriormente eliminadas) sobre la realización de este anuncio y desvelan otra realidad.

Si te fijas bien, es la misma escena, pero desde un ángulo diferente. El hombre está extendiendo su mano para tomar el selfie. Sin embargo, en lugar del Nova 3, no tiene nada en la mano.

Está imitando la toma de un selfie, para que alguien tome la foto con una cámara réflex profesional colocada sobre un trípode.

Hay otras escenas en el anuncio de Nova 3 que se ven bastante parecidas, pero no podemos decir con seguridad si la compañía de publicidad aplicó el mismo método o no.  |  Fuente: Android Police