Los últimos anuncios sobre privacidad de Apple están pintados a mano y miden 40 metros

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

Una artista ha compartido cómo ella y sus colegas pintaron a mano unos gigantescos anuncios de iPhone del tamaño de un edificio, que fue un proceso bastante complicado

Hailey Badovinac es una artista que pinta grandes murales. Es una de las muchas artistas contratadas para pintar los anuncios del tamaño de un edificio de Apple sobre la privacidad en el iPhone.

TE INTERESA:
Snapchat, Facebook, Twitter y YouTube han perdido $10.000 millones tras los cambios de Apple

Badovinac comparte su arte en Instagram y TikTok, y en las últimas publicaciones ha mostrado su trabajo en los murales de 40 metros de alto de Apple. El mural en el que trabajó llevó una semana de trabajo a cuatro artistas.

@hailey.badovinac.art

Follow to see me transition from corporate life to becoming a full time artist. #murals #fulltimeartist #dreamlife #hardwork #creatives #painter

♬ original sound – Hailey Badovinac

 

Apple siempre ha sido conocida por sus grandes anuncios en medio de las ciudades pero, en esta ocasión, en lugar de pegar un gran cartel en un edificio, cada anuncio está pintado a mano.

Apple ha luchado mucho para que la gente la perciba como la opción más privada y segura entre los smartphones, por lo que no es la primera vez que la compañía lanza una campaña sobre la privacidad.

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario