Los usuarios del Pixel pueden tomarse selfies con Pikachu y otros tres Pokemon

Los smartphones Pixel de Google utilizan la Realidad Aumentada con su función Playground para crear fotos y vídeos con personajes virtuales que interactúan contigo.

Recientemente, Google agregó un pack inspirado en la última película de Avengers que incluye los personajes del universo Marvel que están en la película.

Hoy los propietarios de Pixel han recibido un nuevo paquete de stickers AR con las estrellas de la próxima película de Detective Pikachu. 

Como es de esperar, los cuatro personajes añadidos son todos Pokemon e incluyen a Pikachu, Charizard, Jigglypuff y Mr. Mime.

Una vez cargado el pack en el teléfono, los usuarios pueden tomar fotos y videos con cada Pokemon individualmente, con todos ellos juntos, y cualquier otra combinación entre ellos. La película del detective Pikachu, protagonizada por Ryan Reynolds, se estrena el 10 de mayo.

El nuevo paquete de Detective Pikachu pronto llegará a teléfonos Motorola y LG con modo AR Stickers en su aplicación de la cámara. El LG G7 ThinQ ya tiene este modo en su aplicación, y Motorola dijo a principios de año que lo ofrecería para el Moto Z3 y Moto Z3 Play.  |  Fuente: 9to5Google