Meta anuncia dos interesantes novedades que llegarán a WhatsApp

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Meta ha anunciado que pronto añadirá dos nuevas funciones a WhatsApp: la capacidad de crear eventos en grupos y la posibilidad de responder a mensajes en Grupos de Anuncios Comunitarios.

Comenzando con la primera función, WhatsApp pronto te permitirá crear un evento en un grupo, como un cumpleaños o una reunión. Podrás agregar una fecha y hora a este evento. Una vez creado, la aplicación lo enviará como un mensaje al grupo y también lo agregará a la página de información del grupo.

TE INTERESA:
WhatsApp prepara una función para intercambio de ficheros sin conexión a Internet

Pero eso no es todo. Las personas podrán responder al evento, permitiéndoles informar a otros en el grupo si asistirán o no al evento, o compartir sus opiniones al respecto. Esta nueva función facilita la planificación de eventos con los miembros de un grupo.

Pasando a la segunda función, WhatsApp pronto permitirá que todos en un Grupo de Anuncios respondan a los mensajes en él. Actualmente, solo los administradores pueden enviar mensajes allí, y los miembros no administradores solo pueden leer los mensajes. La próxima función hará que los Grupos de Anuncios sean más conversacionales y, por lo tanto, más útiles.

Lo mejor es que cuando las personas respondan a un mensaje en él, la aplicación mantendrá esos mensajes minimizados y no te notificará sobre ellos para asegurarse de que no te molesten constantemente con cada mensaje.

 

Meta dice: «Los Eventos llegarán primero a los grupos que pertenecen a una Comunidad, y se implementarán en todos los grupos en los próximos meses». Desafortunadamente, la empresa no especificó cuándo implementará la capacidad de responder a mensajes en Grupos de Anuncios.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario