Meta cambia sus valores de empresa y bautiza a sus empleados como «metamates»

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Meta, antes conocida como Facebook, ha actualizado sus valores empresariales. Entre los cambios, sus empleados se llaman ahora «metamates».

En un publicación reciente, Mark Zuckerberg ha anunciado que la compañía está cambiando sus valores para reflejar el crecimiento de la empresa y el nuevo enfoque en el metaverso.

TE INTERESA:
El generador de imágenes por IA de Meta ha sido entrenado con 1.100 millones de fotos de Instagram

La actualización ha cambiado «movernos rápido» por «movernos rápido juntos», «ser audaces» por «construir cosas increíbles» y ha añadido «centrarse en el impacto a largo plazo» a la lista de valores.

En lugar de tener «ser abierto» como uno de sus valores, Meta ha añadido a la lista «vivir en el futuro» y «ser directo y respetar a tus colegas».

«Escribimos nuestros valores actuales de la compañía allá por 2007», dijo Zuckerberg en el post. «Han sido notablemente duraderos, pero muchas cosas han cambiado durante este tiempo. Ahora somos una empresa distribuida. Tenemos una comunidad global y un amplio impacto. Y ahora somos una empresa metaversa, que construye el futuro de la conexión social».

El último de los valores es «Meta, Metamates, Me» , llevando el rebranding metaverso de la compañía un paso más allá. Dijo que éste se relaciona con «el sentido de responsabilidad que tenemos por nuestro éxito colectivo y entre nosotros como compañeros de equipo.»

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
33%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario