IA

Microsoft dice que GPT-4 llegará la semana que viene con capacidades de vídeo

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

ChatGPT y GPT 3.5 son la base del nuevo Bing de Microsoft, pero algunas personas se quejan de su lentitud a la hora de generar y mostrar resultados.

En las próximas semanas, Bing será más avanzado a la hora de buscar información y mostrarla más rápidamente, gracias a GPT-4. Y según Microsoft, la tecnología de IA GPT-4 llegará la semana que viene.

TE INTERESA:
OpenAI se defiende de la demanda de New York Times: "No está contando la historia completa"

En un evento titulado «AI in Focus – Digital Kickoff», Andreas Braun, CTO de Microsoft Alemania y Lead Data & AI STU, dijo: «Presentaremos GPT-4 la semana que viene, ahí tendremos modelos multimodales que ofrecerán posibilidades completamente diferentes – por ejemplo vídeos.»

Actualmente, las soluciones de IA de OpenAI nos permiten interactuar mediante entradas de texto. Pero ahora que se confirma que GPT-4 tiene capacidades multimodales, lo ideal sería que los usuarios pudieran interactuar a través de múltiples modos, incluidos texto, imágenes y sonidos.

No es la primera vez que oímos hablar de GPT-4 y su capacidad para generar vídeos. El mes pasado supimos que OpenAI estaba trabajando en una aplicación móvil ChatGPT que funcionará con la tecnología de IA GPT-4. Una de las características más destacadas de la app es que permitirá a los usuarios crear vídeos con ayuda de la IA.

Además de permitir a los usuarios hacer vídeos con ayuda de la IA, GPT-4 creará respuestas más rápidamente que la actual GPT 3.5. GPT-4 también se asemejará más a los humanos, generando respuestas que sonarán más como si las hubiera escrito un ser humano. Todos estos cambios también estarán disponibles en el chat de Bing en un futuro próximo.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario