fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

Microsoft pone fecha a la presentación de nuevos Surface: 2 de octubre

Hoy Microsoft ha anunciado un evento de hardware que tendrá lugar en Nueva York el 2 de octubre.

Esta es la época del año en la que la compañía da a conocer nuevos productos Surface, y Microsoft podría tener bastante que contar.

Por un lado, es probable que veamos el rumoreado Surface Pro 7, que no solo vendrá con procesadores Intel sino que habrá un modelo con Qualcomm Snapdragon 8cx, que será la versión celular. También hemos estado escuchando que Microsoft estrenará soporte nativo para ARM64 para su nuevo navegador Edge.

El nuevo Surface Book 3 también podría aparecer en escena ya que el modelo actual Surface Book 2 tiene casi dos años de antigüedad. La empresa podría optar por los procesadores Ice Lake de 10 nm de Intel, aunque la familia Comet Lake de 14 nm tiene más sentido para un producto con gráficos dedicados como ese. De hecho, Ice Lake tendría mucho más sentido para el Surface Pro 7 y el Surface Laptop 3.

Aparte de esos tres productos, no está claro qué más podríamos ver. Algunos rumores apuntan a un dispositivo de pantalla dual con nombre en clave Centaurus que ejecuta Windows Lite.

No parece probable que veamos una actualización de Surface Go y Surface Studio 2 en este momento, especialmente debido a que Intel no ha presentado ningún chip nuevo que vaya en alguno de los dos productos.

🔥 ¿Pensando en comprar un OnePlus? Si vas a comprar el OnePlus 7 / 7T / 7 Pro / 7T Pro, pulsando en este enlace conseguirás un 10€ de descuento en cualquier accesorio.