Microsoft prepara el anuncio del Nokia Lumia 730 con un «selfie»

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Microsoft comenzó a dejar caer que anunciaría el Lumia 730 – el teléfono de los selfies – el mes pasado con una invitación a una conferencia de prensa que tendrá lugar el 4 de septiembre en Berlín.

La invitación solamente decía «join us for more face time» y mostraba una cámara Lumia. Ahora sin embargo Microsoft ha publicado una imagen que es simplemente un selfie, lo cual concuerda con lo que supuestamente el jefe de dispositivos de Microsoft, Stephen elop, describió en una reunión interna de la compañía como «un teléfono para selfies.»

Hace poco aparecieron nuevas imágenes filtradas del Lumia 730, un dispositivo con pantalla de 4,7″ y cámara frontal de 5 MP. Otras imágenes que se han filtrado parecen indicar que habrá una versión de doble SIM y una con conectividad 4G.

Aunque la foto del anuncio parece muy buena para ser de una cámara frontal, no sabemos si es real o simplemente una imagen de marketing. Durante el lanzamiento de Cortana en China en julio, el responsable de Windows Phone, Joe Belfiore, publicó un selfie en su cuenta de Weibo que posiblemente también fue tomada con este teléfono.

También se espera que Microsoft anuncie su Lumia 830 en el evento del jueves. Es teléfono incluirá una cámara PureView y se espera que sea un teléfono de gama alta asequible.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario