fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

Microsoft quiere que huelas como tu Xbox con una gama de productos de higiene personal

Cuando se trata de marketing, cualquier cosa puede ocurrir. Ahora parece que Microsoft ha tenido la idea de lanzar una gama de productos de higiene personal.

Para crearlos, Microsoft se ha asociado con Lynx para el lanzamiento de varios productos de higiene personal como un spray, un desodorante y también un gel de ducha.como un spray, un desodorante y también un gel de ducha.

Así describe Microsoft su nueva gama de productos:

Lynx Xbox es una fresca fragancia de cítricos verdes pulsantes, con notas de lima kaffir y limón de invierno, notas aromáticas de hierbas de menta y salvia, y notas de fondo leñosas de pachulí y madera clara.

Con una gama de aceites esenciales naturales, la gama Xbox Lynx tiene un aspecto nuevo y elegante y cuenta con un spray para el cuerpo, desodorante y gel de ducha.

La jefa de Xbox en Australia, Tania Chee, dijo en una declaración que los usuarios podrán lavarse con Xbox Lynx para «coger energías» antes de salir por la mañana.

Al igual que el resto de los artículos más extraños de Microsoft para Xbox, estos productos Lynx sólo estarán disponibles en Australia y Nueva Zelanda por ahora, y no se sabe si hay planes de llevarlos o no a otros mercados.

No tenemos muy claro si estos lanzamientos conseguirán promover su marca, pero desde luego son un buen reclamo para coleccionistas.

🎓  ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]