Microsoft sigue los pasos de Google e Intel: No asistirá a CES 2022

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

Hace unas semanas, la feria CES 2022 se vislumbraba como la primera conferencia tecnológica que se llevaría a cabo con normalidad desde la pandemia del COVID-19.

Sin embargo, la expansión de la variante ómicron ha golpeado con dureza el evento ya que, en los últimos días, varios nombres importantes han anunciado su ausencia del evento que arranca el 2 de enero.

Siguiendo los pasos de Intel, Google, Amazon y muchas otras, Microsoft es la última empresa que se ha retirado, según ha confirmado en un comunicado a The Verge.

Microsoft ha dicho que evitará la asistencia «en persona» a la feria, lo que sugiere que todavía podría celebrar una conferencia virtual.

En conferencias como el CES, los periodistas especializados en tecnología tienen la oportunidad de asistir a un montón de lanzamientos de productos y ofrecer un prbimer contacto con los productos. Cuando las empresas hacen lanzamientos digitales, no es tan sencillo tener acceso a los nuevos productos.

El abandono de Microsoft tiene todo el sentido del mundo: la compañía ha declarado que el «entorno COVID en rápida evolución» es la razón por la que se retira.

Dado que tendría que enviar a numerosos ejecutivos y representantes a Las Vegas para la conferencia, el riesgo de que sus empleados contraigan el virus es alto. Esta opción es la más segura para el personal de Microsoft.

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
100%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario