Motorola confirma que Moto X y Moto G recibirán la actualización Android L

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Cuando Apple lanza una actualización importante de iOS, los usuarios saben que la mayor parte de los dispositivos serán compatibles con la actualización y que lo recibirán rápidamente.

Con Android la historia es diferente ya que los fabricantes pueden decidir ignorar ciertas actualizaciones, normalmente citando las limitaciones del hardware como una de las razones.

Dicho esto, si eres el dueño de un Moto X o un Moto G, te alegrará saber que Motorola ha confirmado que ambos terminales serán compatibles con la actualización Android L. Así lo ha confirmado Motorola Alemania en un mensaje de Facebook que indica que la actualización llegará en otoño de 2014.

Tanto el Moto X como el Moto G se unen al HTC One M8 y HTC One, que también han confirmado que recibirán la actualización. Desafortunadamente Google no ha dado todavía una fecha definitica sobre cuándo llegará Android L.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario