Motorola confirma un nuevo teléfono con cámara de 200 MP en julio

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

Motorola China ha confirmado oficialmente el lanzamiento de un nuevo teléfono con cámara de 200 MP en julio.

Es muy probable que se trate del Motorola Frontier, cuyos rumores se remontan al año pasado. El nuevo póster publicado menciona específicamente el sensor de la cámara de 200 MP y lo describe como un «nuevo punto de referencia para la experiencia de imagen».

Se espera que Motorola utilice el sensor ISOCELL HP1 de 200 MP de Samsung, que recientemente Samsung ha promocionado en un anuncio. El sensor puede producir imágenes de 12,5 MP o 50 MP a través del binning de píxeles. El sensor también admite la grabación de vídeo 8K a 30fps.

Motorola también ha confirmado recientemente que está trabajando en un teléfono Snapdragon 8+ Gen 1 que podría ser el mismo dispositivo que estrenará el sensor de cámara de 200MP.

Se rumorea que el Motorola Frontier traerá una OLED curva de 6,67″con una tasa de refresco de 144Hz y una cámara selfie de 60MP. Por otra parte, el chipset Snapdragon 8+ Gen 1 estará emparejado con 8/12GB de RAM y 128/256GB de almacenamiento. Las especulaciones sugieren una batería de 4.500 mAh con carga por cable de 125W y carga inalámbrica que variará entre 30W y 50W de velocidad.

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
40%
Indiferente
20%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
20%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario