Motorola habla sobre cómo será su próximo smartphone Razr plegable

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Motorola anunció hace unas semanas su primer smartphone plegable Moto Razr, que está inspirado en el icónico teléfono móvil tipo concha Moto Razr V3 de 2004. Ahora Motorola ha hablado sobre lo que cabe esperar en su próximo smartphone plegable.

Uno de los aspectos que mejorará es sus especificaciones técnicas, lo cual es evidente ya que con cada nueva generación de smartphones hay un nuevo hardware.

TE INTERESA:
Prueban la resistencia del Moto Razr introduciendo arena bajo la pantalla

El Motorola Razr 2019 llegó con unas especificaciones poco impresionantes, de gama media, y Motorola ha justificado la elección de este hardware argumentando que un Snapdragon de gama alta solo hubiera traído cosas innecesarias como un mejor rendimiento en pantallas Quad HD, pero el Moto Razr no tiene una pantalla con tan alta resolución.

Esto no quita para que en el futuro, si incorporan características que hagan necesarias un chip de gama alta, Motorola no opte por este hardware. De hecho, Motorola explica que «cosas como 5G son las que nos gustaría tener en nuestros dispositivos de próxima generación».

En cuanto al diseño tipo «concha», Motorola se siente seguro de que es el formato adecuado para futuros modelos. Motorola pasó por mucho trabajo decidiendo qué tipo de teléfono plegable quería hacer, y el equipo se decidió por el formato tipo concha como una forma natural de crear un pequeño dispositivo con una gran pantalla.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

«Mientras pensamos en futuros dispositivos, estamos realmente buscando la forma de optimizar ese [factor de forma],» afirma Carl Steen, , director de producto. «Por ejemplo, la Pantalla de Vista Rápida — estamos buscando formas de hacer una experiencia aún más rica».

La Pantalla de Vista Rápida es la pequeña pantalla en el frente del dispositivo cuando está cerrada. La mini-pantalla se utiliza para el acceso a notificaciones rápidas, entre otras funciones.

Así que parece que Motorola podría añadir características a esta pantalla externa para futuros dispositivos plegables. Esto está respaldado por los bocetos proporcionados por Motorola, en los que se pueden ver algunas formas diferentes en que la Pantalla de Vista Rápida podría haber sido implementada en el Razr 2019.

No sólo los smartphones pueden aprovechar las pantallas plegables según Motorola. Cosas como un reloj inteligente flexible también han sido evaluadas, y podríamos ver otros dispositivos con nuevos factores de forma flexibles de Motorola.

«Estamos totalmente comprometidos con el desarrollo de ideas y productos que tengan sentido para los consumidores en el espacio [de la tecnología de pantalla plegable]», dijo Castano, Vice Presidente de Diseño de Experiencia de Usuario. «Hay otras tecnologías que también están surgiendo y evolucionando, ya sea la conectividad con 5G, o las cosas que se pueden empezar a hacer con la intersección de las interfaces físicas y digitales».

Lo que es seguro es que veremos otro Moto Razr flexible y su diseño estará influenciado por el éxito del modelo actual. Como acaba de salir a la venta, es difícil saber cómo será recibido por los primeros usuarios. Si es un éxito, entonces es probable que Motorola lance na secuela que se base en ese éxito.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
8%
Feliz
69%
Indiferente
8%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
8%
¡Buen trabajo!
8%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
4 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario