Mozilla está rediseñando el logo de Firefox y quiere saber tu opinión

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Mozilla ha decidido rediseñar el logotipo de Firefox pero la idea no es sólo crear un nuevo icono para el navegador, sino una serie completa de iconos para los diferentes productos de la marca, desde navegadores para móviles y VR hasta herramientas para capturas de pantalla y compartir archivos.

Mozilla ya ha subido algunas posibles ideas, y ahora quiere que los usuarios den su opinión en su blog sobre cómo deberían ser los iconos.

«Como icono, el zorro rápido con una cola en llamas no ofrece suficientes herramientas de diseño para representar toda esta familia de productos», afirman los diseñadores de Mozilla en una entrada de blog. Por ello, la compañía descarta modificar el logotipo actual y prefiere empezar de cero. 

La empresa ha compartido dos «enfoques de sistemas de diseño» para obtener opinión de sus usuarios. Ambas opciones son encabezadas por un «icono maestro» — ya sea una cabeza de zorro geométrica o una llama más familiar — que representa la marca y, debajo, se encuentran los iconos para todos los productos.

«Cada uno de los iconos se someterá a varias rondas de refinamiento, o pueden cambiar por completo, desde ahora hasta el lanzamiento de sus respectivos productos», dijo la empresa. «Nuestro enfoque en este punto está en el sistema.»

Mozilla no ha pedido a los usuarios que envíen sus propias ideas para diseños ni tampoco está buscando someter estos diseños a votación. Sólo se trata de buscar opinión sobre estas ideas de diseño tal y como están, con la advertencia de que «los iconos no son definitivos».

¿Con cuál de los dos diseños te quedas?

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario