Netflix comienza a restaurar la calidad de transmisión en Europa

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

El pasado mes de marzo, Netflix anunció que reduciría la calidad de la transmisión de vídeo en algunas partes de Europa, Australia, India y algunos países de América Latina.

El gigante del streaming tomó esta decisión para asegurar que la infraestructura de la red no se sobrecargara ya que mucha gente estaba consumiendo una gran cantidad de ancho de banda al estar confinada en casa.

TE INTERESA:
Netflix reducirá la calidad de su transmisión en Europa durante 30 días

Ahora que los países de todo el mundo están empezando a relajar sus medidas de confinamiento, Netflix ha decidido restaurar la calidad de la transmisión. Según Gizmodo UK, los usuarios en Dinamarca, Noruega y Alemania ya disfrutan de calidad del streaming a 4K hasta 15 Mb/s.

Netflix ha optado por una restauración gradual de la calidad de vídeo para asegurar que no se sobrecarga la infraestructura, tal y como ha explicado la compañía:

Por favor, tened en cuenta que estamos trabajando con los proveedores de Internet para ayudar a aumentar la capacidad. Sólo en el último mes hemos añadido cuatro veces la capacidad normal. A medida que las condiciones mejoren, levantaremos estas limitaciones.

Netflix no es la única compañía que ha decidido reducir la calidad del streaming en todo el mundo. En marzo, compañías como YouTube, Amazon y Apple también redujeron la calidad del streaming en todo el mundo para aliviar el estrés en la red y permitir a la gente usar Internet para cosas importantes.

Netflix ha indicado que pronto restaurará la calidad del streaming en todas partes, a menos que las cosas vayan a peor, en cuyo caso probablemente tendrás algo más grave de lo que preocuparte que ver tu serie favorita.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario