Netflix en Android permite ahora reproducir solo el audio

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Alguna vez has querido poder escuchar el audio de una película o una serie sin tener que reproducir el vídeo?

Si eres usuario de Android, esto ya es posible con Netflix. Esta nueva característica fue vista por primera vez en octubre, y está llegando a la app para Android.

TE INTERESA:
Netflix está probando la función "audio espacial" de los AirPods Pro / Max

En octubre, XDA publicó un análisis de la aplicación que reveló la existencia de una nueva función de reproducción de sólo audio que permitiría a los usuarios escuchar el contenido en segundo plano.

Ahora Android Police afirma que esta característica se está desplegando a los usuarios de Android a través de una actualización del lado del servidor.

Gracias a esta funcionalidad, es posible iniciar una reproducción, y luego desactivar la reproducción de vídeo para que sólo se escuche el audio.

Muchos usuarios de Netflix en Android todavía no tienen disponible esta funcionalidad, pero cuando llegue a tu dispositivo notarás una nueva opción «Vídeo off» cuando el contenido se reproduzca en modo de pantalla completa.

Al igual que con el video, los usuarios pueden desplazarse por el audio, pausar la reproducción y cosas similares.

Los usuarios también pueden configurar cuándo se reproducirá sólo el audio, como por ejemplo «siempre» o cuando estén conectados a los auriculares o a altavoces externos.

 

Aunque algunos contenidos de Netflix requieren ser vistos para disfrutarlos en plenitud, otros pueden ser consumidos sin ver la imagen. Y quién sabe… tal vez este modo de sólo audio sea un presagio de futuros contenidos tipo podcasts.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario