Netflix enviará el último DVD de alquiler el 29 de septiembre

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Sabías que Netflix todavía envía DVD físicos por correo a sus clientes en Estados Unidos? Pues así es, pero pronto dejarán de hacerlo.

Antes de que el streaming se popularizara, Netflix era un servicio de alquiler de DVDs. Ahora, la compañía dice adiós a este servicio.

TE INTERESA:
Precios de Netflix en todos los países: ¿Dónde es más caro y dónde es más barato? [Mayo 2024]

Ted Sarandos, consejero delegado de la compañía, escribió el martes en el blog de la empresa que Netflix enviará sus últimos DVD el 29 de septiembre. La medida llega después de un cuarto de siglo de Netflix enviando discos a la gente.

Esos icónicos sobres rojos cambiaron la forma en que la gente veía series y películas en casa, y allanaron el camino para el cambio al streaming.

Desde el principio, a nuestros miembros les encantaron las opciones y el control que ofrecía el entretenimiento directo al consumidor: la gran variedad de títulos y la posibilidad de ver series enteras en atracones.

Los DVD también dieron lugar a nuestra primera incursión en la programación original, con títulos de Red Envelope Entertainment como Sherrybaby y Zach Galifianakis Live at the Purple Onion.

Netflix nació en 1998 como una alternativa por correo a las tiendas de alquiler de vídeos como Blockbuster. En lugar de desplazarte físicamente a una tienda y esperar que tuvieran lo que querías ver, solicitabas algo y Netflix te lo enviaba.

Unos 5.200 millones de envíos después, está llegando a su fin. Obviamente, el streaming se ha hecho omnipresente en la última década y los soportes físicos han quedado relegados a segundo plano.

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
100%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario