Netflix ha eliminado esta función que parecía una buena idea

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Netflix ofrece muchas películas y series entre las que elegir y, a finales de 2021, lanzó una función de selección pseudoaleatoria de títulos llamada «Reproduce algo».

En lugar de leer listas de las mejores películas y series de Netflix, simplemente podrías pedirle al algoritmo e Netflix que eligiera algo para ver por ti. El algoritmo de Netflix usaba su inteligencia para encontrar algo para ti, basándose en tu historial de visionado.

TE INTERESA:
Netflix planea introducir compras y publicidad en los juegos

Sin embargo, esto se ha acabado. Ya no puedes pedirle a Netflix que elija algo para ver por ti, ya que el servicio ha eliminado esta función recientemente.

Según una portavoz de Netflix, esta funcionalidad ha sido eliminada debido a que no lo utilizaba suficiente gente. La gran plataforma de streaming cree que el botón no es necesario porque ha descubierto que los usuarios inician Netflix con la intención de ver un título o género específico.

Netflix no renuncia a nuevas formas de descubrir series y películas, ya que la citada portavoz afirmó: «Seguiremos explorando otras formas de ofrecer a los miembros más opciones y maneras de explorar y descubrir los contenidos que quieren ver.»

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
50%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario