fbpx


💰 Oferta Xiaomi Mi Note 10: Consíguelo por solo 458€ con cupón de Gearbest [ Oferta ]

Netflix planea llevar su plan solo para dispositivos móviles a más países

Netflix

Hace unos meses, Netflix lanzó en India un plan para dispositivos móviles por unos 4 euros al mes. Este plan permite a los usuarios acceder a los contenidos de Netflix a través de un dispositivo móvil a la vez, ya fuera un smartphone o un tablet.

» Te interesa: Netflix lanza un plan con un precio mucho más barato para dispositivos móviles en Asia

El plan ha tenido tanto éxito que Netflix ha está considerando extenderlo a otros mercados. O quizás la compañía está sintiendo la presión de los nuevos servicios de streaming de Disney y Apple, que llegan con precios muy ajustados.

Gregory K. Peters, Director de Productos de Netflix, dijo a principios de esta semana que Netflix está muy satisfecho con el plan móvil ya que ha funcionado mejor de lo que esperaban. El ejecutivo añadió que están considerando probarlo en otros mercados similares a la India, donde Netflix cree que los planes de sólo dispositivos móviles también podrían funcionar.

Buscamos hacer más fácil que los futuros miembros se registren y disfruten de Netflix. Con ese fin, lanzamos un plan de telefonía móvil a precios más bajos en la India en julio y estamos satisfechos con los resultados. Nuestro enfoque con respecto a los precios es aumentar los ingresos y, hasta ahora, la aceptación y la retención en nuestro plan de telefonía móvil en la India ha sido mejor de lo que sugerimos en nuestras pruebas iniciales

Esto nos permitirá invertir más en contenido indio para satisfacer aún más a nuestros miembros. Aunque todavía es un porcentaje muy pequeño de nuestra base total de suscriptores, seguimos probando planes de sólo telefonía móvil en otros mercados.

Peters dijo que la compañía también está considerando otro tipo de planes que podrían funcionar en ciertos mercados.  |  Fuente: Netflix

💰 Oferta Xiaomi Mi Note 10: Consíguelo por solo 458€ con cupón de Gearbest [ Oferta ]