Netflix prueba descargas automáticas de series y películas que te pueden gustar

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

Netflix prueba multitud de funcionalidades a lo largo del año y, algunas de ellas, nunca ven la luz.

Una de las funcionalidades de Netflix son las descargas inteligentes, que borra los episodios descargados una vez que los hemos visto y descarga los nuevos capítulos automáticamente.

TE INTERESA:
Netflix añade un botón para evitar los toques accidentales a la pantalla

Esta funcionalidad es de gran ayuda para los usuarios que disfrutan de Netflix fuera de casa y, por tanto, dependen de tener las descargas actualizadas.

Ahora Netflix está probando una nueva funcionalidad llamada Descargas para Ti que lleva las descargas inteligentes un paso más allá. Esta nueva funcionalidad no descarga el último capítulo de la serie que estás viendo, sino que descarga episodios de series que cree que podrían gustarte.

Los usuarios que tienen acceso a esta funcionalidad pueden configurarla en el apartado de Descargas y «descargará una selección personalizada de películas y programas para ti, para que siempre haya algo que ver en tu teléfono.»

Una vez que la configuras puedes elegir cuánto almacenamiento quieres reservas para esta funcionalidad, de forma que nunca agostes el espacio disponible del dispositivo.

Por el momento no sabemos si esta funcionalidad se extenderá a todos los usuarios o si se quedará en un experimento pero la idea suena muy prometedora.  |  Fuente: Android Police

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario